Viernes 07 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Álvaro Galvis completó su tercer diploma olímpico

A pesar de terminar con el mismo tiempo del ganador, 1h:42’.51’’, el ciclista santandereano Álvaro Galvis Becerra acabó octavo en la prueba de fondo de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Durante los primeros 16 kilómetros el pedalista se mantuvo en el cuarto lugar, pero en el tercer lapso perdió estabilidad y pasó la posición 12.

En los 32 kilómetros Galvis Becerra logró recuperarse y ascendió hasta el sexto puesto. Con esta misma suerte no contó en las siguientes vueltas en las que llegó a la casilla número 17, pero a más o menos en el kilómetro 54 fue ascendiendo hasta conseguir el octavo puesto, en el cual terminó después de completar los 64 km.

El santandereano terminó su participación con tres diplomas olímpicos gracias a terminar 8º en la contrarreloj individual y en la prueba de fondo, y 5º en la persecución. Cabe acotar que en la prueba del kilómetro acabó de 18 entre 28 participantes.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad