Miércoles 23 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
Sábado 08 de Septiembre de 2012 - 05:25 PM

Pistorius conserva su título y bate récord en 400 m Paralímpicos

Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Pistorius conserva su título y bate récord en 400 m Paralímpicos
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)
El sudafricano Oscar Pistorius conservó su título en 400 m (T44), este sábado en los Juegos Paralímpicos de Londres-2012, y batió el récord mundial de la especialidad.

El corredor de 25 años de edad, apodado "Blade Runner", quien perdió su corona en las pruebas de 100 y 200 m, dio la vuelta a la pista en 46 segundos y 68/100, nueva plusmarca.

En la ocasión, el sudafricano superó claramente a los estadounidenses Blake Leeper (50.14) y David Prince (50.61).

Para él era la última oportunidad de conservar uno de los tres títulos individuales que había obtenido hace cuatro años en Pekín.
    
Mientras esperaba ganar los 100 metros, el jueves, fue superado por el nuevo prodigio británico Jonnie Peacock y, su derrota en los 200 m ante el brasileño Alan Oliveira había sido la gran sorpresa el domingo pasado, tras lo que hizo comentarios poco apropiados que le fueron "perdonados".

En cambio, sí se impuso por equipos en los relevos 4X100 m.

Nacido sin peronés, Pistorius corre con prótesis de carbono con forma de patas de felino.

Publicada por
AFP, LONDRES
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones