Publicidad
Jue Ago 17 2017
23ºC
Actualizado 06:44 pm
Sábado 31 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Manuela Beltrán coronó una brillante temporada

De los tres torneos más importantes de la temporada del microfútbol santandereano, Manuela Beltrán ganó dos: el Metropolitano y el Mil Ciudades. Por su parte, Calzado Nejer ganó el Campeonato Municipal, que se realizó a principios de 2011.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Manuela Beltrán A (verde) derrotó desde el punto penalti 3 – 1 al Combo de Wilson (azul) y se proclamó campeón del 13° Torneo Metropolitano de Microfútbol.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL )

Manuela Beltrán A cerró la noche del jueves un año brillante al conquistar el Torneo Metropolitano de Microfútbol, tras derrotar desde el punto penalti 3 – 1 al Combo de Wilson.

El equipo dirigido por Albeiro Villamizar, también se coronó campeón del Torneo Mil Ciudades y será el representante de Santander en el Campeonato Nacional.
En la gran final, los del ‘Barrio Manuela’ igualaron 2 – 2 en el tiempo reglamentario, después de ir perdiendo 2 – 0.

El Combo de Wilson logró irse adelante en el marcador, gracias a las anotaciones de Jonathan García (9’) y Rigoberto Sánchez (10’), pero su estantería se fue disminuyendo y, como el ave fénix, Manuela Beltrán resurgió de sus cenizas.

Primero, con la anotación del descuento de Jaime Carvajal (25’), y posteriormente, con la igualdad de Édinson Castillo (30’), quien provocó que la final se definiera desde el punto penalti, donde Manuela Beltrán fue más efectivo.

Aunque el favoritismo del Combo de Wilson era notorio, teniendo en cuenta que en sus filas contaron con varios jugadores profesionales, entre ellos: Rigoberto Sánchez, Fabio Ruiz, Ómar Monsalve, José Bravo y Ángelo Monrroy, los de Manuela Beltrán no bajaron los brazos y con un equipo de muchachos del barrio lograron dar la sorpresa.

En el partido por el tercer puesto, los encargados de festejar fueron nuevamente los del ‘Barrio Manuela’, quienes con el equipo B, vencieron desde el punto penalti 6 – 4 a Real Campohermoso, luego de empatar 4 – 4 en el tiempo regular.

De esta manera terminó una nueva edición del Torneo Metropolitano de Microfútbol, que para esta ocasión tuvo una masiva participación de los jugadores profesionales, tanto de Bucaramanga FSC como de Independiente Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (6 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad