Publicidad
Mié Oct 18 2017
25ºC
Actualizado 05:30 pm
Lunes 16 de Abril de 2012 - 12:01 AM

La clasificación empieza a convertirse en un sueño

Mostrando un juego irregular, poca creatividad y una mala definición, Real Bucaramanga perdió como local ante el Club Deportivo Manizales – Lineal en la octava fecha de la Liga Argos de Fútbol de Salón y complicó sus opciones de clasificar a la segunda fase del torneo.
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
La clasificación empieza a convertirse en un sueño
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Con un primer tiempo para el olvido, el conjunto local nunca se encontró en el rectángulo de juego, viéndose superado en físico, técnica y táctica por un rival que no vino a especular, sino a proponer y a llevarse los tres puntos, objetivo que cumplió a cabalidad.

Desde el pitazo inicial se vio un Real Bucaramanga timorato, sin ideas y con poca profundidad, mientras que Manizales – Lineal se dedicó a mover el esférico por toda la cancha, hasta que encontró los espacios para abrir el marcador y empezar, de a poco, a montarse en el marcador.

Con tantos de Edwin Londoño y Sebastián Ocampo, Manizales - Lineal hizo gala de su superioridad; Bucaramanga trató de sacudirse del dominio visitante y logró el descuento a través de Javier Isidro Díaz, pero Camilo Gómez hizo el tercero para la visita, dejando la etapa inicial con un claro 3-1 a su favor.

No alcanzó

Para la complementaria los jugadores del Real Bucaramanga salieron con más ímpetu, más concentrados y con ganas de ir por el empate. Ricardo Pinto, de pena máxima, descontó luego de un buen momento del local que presagiaban buenas cosas.

Pero todo fue una ilusión, porque ese tanto fue como una campanada de alerta para el visitante, quesalió del letargo con el que comenzó la segunda parte y volvió a hacerse al balón y a poner condiciones, y le ‘cortó las alas’ al local, que nuevamente se vio superado.

Prueba de ello, los dos tantos marcados en dos minutos por Edwin Londoño y Sergio Tangarife. El mismo Tangarife puso el sexto, mientras que Pablo Suárez hizo el tercero para Bucaramanga, que tuvo un muy buen segundo tiempo, pero falló en la definición y en defensa.

Opinan los protagonistas

René Rincón
Técnico Real Bucaramanga
“No nos salieron las cosas, perdimos un partido en el que volvimos a cometer errores que ellos supieron aprovechar y complicamos nuestras posibilidades de clasificar. El primer tiempo nuestro fue fatal. Ahora nos toca ganar los dos partidos que quedan para poder clasificar”.

Ricardo Pinto
Jugador Real Bucaramanga
“No sé qué pasó. Entre semana entrenamos bien y hacemos todo, pero llega la hora del partido y no nos sale nada. Fallamos mucho hoy (ayer) tanto en defensa como en ataque, pues no estuvimos finos a la hora de definir”.

Ricardo Vélez
Técnico C.D. Manizales – Lineal
“Ya los habíamos estudiado cuando jugaron allá en Manizales, y sabíamos cómo jugarles hoy (ayer), y por eso logramos esta victoria importantísima que nos deja muy cerca de la clasificación”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad