
Los primeros campeones del ‘micro’ profesional colombiano se impusieron 3-2 con goles de Jorge Cuervo (2’:53”), Diego Castillo (3’:23”) y Édgar Gualdrón (33’:03”) en un partido emotivo y arduamente disputado de principio a fin.
Las anotaciones de los dueños de casa fueron convertidas por Jorge Alba (26’:25”) y Huver Porras (34’:55”).
Con este triunfo, los dirigidos por Viviano Mena estarán, por lo menos, una semana más como líderes, teniendo en cuenta que su inmediato perseguidor, Barrancabermeja CF, llegará a 26 unidades, debido a que su rival de la fecha 15, Tiburones de Barranquilla, fue suspendido por no presentarse a uno de los partidos del torneo.
“Creo que nos quedamos con un duelo que estaba para cualquiera de los dos y estamos satisfechos porque seguimos en la punta. La próxima fase será más complicada y no podemos relajarnos para no dar ventajas”, dijo el técnico del conjunto búcaro.
En la próxima fecha (la 16), Bucaramanga FSC recibirá la visita de Saeta de Bogotá.

