Microfútbol
Jueves 13 de septiembre de 2012 - 12:00 AM

Bucaramanga FSC quedó a un paso de la semifinal

Un paso más hacia la semifinal de la IV Copa Postobón Profesional de Microfútbol dio el Bucaramanga FSC – Productos La Victoria al imponerse 3-2 en el juego de ida de los cuartos de final sobre Bello Innovar 80 en calidad de visitante.

En caso de que Bucaramanga FSC avance a las semifinales se enfrentaría al ganador del cruce entre P&Z de Bogotá y Barrancabermeja CF, equipos a los cuales ya venció tanto en casa como de visitante en la fase de todos contra todos. (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
En caso de que Bucaramanga FSC avance a las semifinales se enfrentaría al ganador del cruce entre P&Z de Bogotá y Barrancabermeja CF, equipos a los cuales ya venció tanto en casa como de visitante en la fase de todos contra todos. (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: Néstor González Álvarez

“Enfrentamos a un rival muy complicado. Ellos juegan juntos desde hace rato y se conocen muy bien. Además, jugar por fuera no es fácil pero afortunadamente el equipo fue de menos a más y consiguió un triunfo importante que ahora tenemos que ratificar en casa para seguir avanzando de fases”, dijo Viviano Mena, entrenador de Bucaramanga FSC.

Los primeros campeones del ‘micro’ profesional de Colombia empezaron ganando el compromiso con un tanto de Jesús Gualdrón, pero Geovanny Escobar y Danny García le dieron la victoria parcial a los locales, resultado con el que terminó el periodo inicial.
Para la segunda parte el club búcaro remontó el marcador con dianas de Jorge Cuervo y, otra vez, de Jesús Gualdrón.

Gran resultado para los dirigidos por Viviano Mena que se convirtieron en el único conjunto en ganar fuera de casa durante los juegos de ida en los cuartos de final.

El próximo martes se definirá el ganador de la serie en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez. Un triunfo o empate clasifica a los dueños de casa, pero si la victoria es ‘bellantia’ se definirá con lanzamientos desde el punto penalti.

El otro equipo santandereano, Bucaramanga CF, perdió a domicilio 3-2 el pasado sábado contra P&Z de Bogotá y ahora se ve obligado a ganar en casa para forzar la definición desde el punto penalti.

Publicado por: Néstor González Álvarez

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad