Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Microfútbol
Patrocinado por:
Sábado 22 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Bucaramanga FSC quiere traerse un buen botín de Bogotá

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Bucaramanga FSC quiere traerse un buen botín de Bogotá
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
Bucaramanga FSC se enfrentará hoy a las 8:00 de la noche en condición de visitante ante P&Z de Bogotá, en el partido de ida de las semifinales de la IV Copa Postobón Profesional de Microfútbol. Cabe recordar que en caso de empate en puntos, sin importar la diferencia de goles, la serie se define desde el punto penalti.

Por tercera vez en el año, Bucaramanga FSC – Productos La Victoria y P&Z de Bogotá se verán las caras en la IV Copa Postobón Profesional de Microfútbol, aunque en esta ocasión será por el juego de ida de las semifinales del certamen.

En la ronda de todos contra todos del Grupo A, los dominadores de esta confrontación fueron los primeros campeones del ‘micro’ profesional de Colombia que se impusieron tanto de visitantes (6-4) como de locales (3-1). ¿Continuará el dominio santandereano o habrá revancha de los capitalinos?

Sin duda ambos clubes llegan con el ánimo arriba luego de superar los cuartos de final ante rivales complicados. Bucaramanga FSC no tuvo tantos inconvenientes para superar en sus dos compromisos a Bello Innovar 80; mientras que P&Z requirió de los lanzamientos desde el punto penalti para eliminar al que en el papel era más favorito, Barrancabermeja CF.

“Todos los partidos son diferentes y nosotros no nos podemos confiar porque sabemos que ellos tienen un buen equipo. Además, vienen de dejar en el camino a Barrancabermeja y eso dice mucho de sus capacidades”, expresó Viviano Mena, entrenador de Bucaramanga FSC.

A priori, el conjunto ‘amarillo’ parte como candidato, no solo por la paternidad que tuvo frente a su oponente, sino por la campaña que ha cumplido a lo largo del año, donde lejos ha sido el mejor y los números así lo indican.

De 20 compromisos disputados ganó 18, empató uno y perdió el restante, para un total de 37 puntos de 40 posibles y un rendimiento del 92 %.

Los ‘verdes capitalinos’, por su parte, en igual cantidad de contiendas celebraron 13 veces, perdieron seis y empataron una, para un acumulado de 27 unidades y un rendimiento del 67 %.

“Nosotros trabajamos para llegar al título y poco a poco hemos allanando el camino. Tenemos un grupo de jugadores que está comprometido y que ha mostrado carácter y profesionalismo en cada juego, por esa razón, buscaremos sacar un buen resultado en Bogotá para llegar a Bucaramanga y darle una alegría a nuestros seguidores”, agregó Mena.

El partido está pactado para las 8:00 de la noche en la Capital de la República.

Publicada por
Néstor González Álvarez
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones