Publicidad
Publicidad
Mar 4 de Ago de 2015
20ºC
Actualizado 06:29 pm
Lunes 24 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Bucaramanga FSC quedó a un triunfo de la final

Bucaramanga FSC quedó a un triunfo de disputar su tercera final de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol, luego de igualar de visitante, 4-4, el pasado sábado en la noche ante P&Z de Bogotá, en el partido de ida de la semifinal del certamen.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
A lo largo de la IV Copa Postobón Profesional de Microfútbol Bucaramanga FSC ha sumado 38 puntos de 42 posibles, producto de 18 triunfos, dos empates y una derrota.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

Los dirigidos por Viviano Mena llegaron a ocho jornadas de invicto y aunque la victoria parecía sentenciada tras ir ganando 4-1, la igualdad no deja de ser importante, teniendo en cuenta que el rival tuvo una significativa reacción y ahora definirá su suerte en su propio feudo.
Los goles de los primeros campeones del ‘micro’ profesional de Colombia fueron convertidos por Derris Sánchez, Jesús Gualdrón, y Mauricio Medina, en dos ocasiones.
Por los verdes capitalinos se hicieron presentes en el marcador John Venté y Gustavo García, ambos con dobletes.
Sin duda los ‘choques’ entre ‘verdes’ y ‘amarillos’ se han convertido en verdaderos clásicos, debido a la calidad del espectáculo que brindan y la emotividad que se vive de principio a fin.
En el transcurso del año se han enfrentado en tres ocasiones, con dos festejos para Bucaramanga FSC (6-5 y 3-1) y un empate (4-4).
El duelo de vuelta se disputará el próximo sábado en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, escenario donde el ganador avanzará directamente a la finalísima y en caso de empate todo se resolverá desde el punto penalti.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad