Martes 2 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Microfútbol
Patrocinado por:
Sábado 29 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Finalista, la única palabra que le cabe a Bucaramanga FSC

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Esta noche Bucaramanga FSC recibe a P&Z de Bogotá en el partido de vuelta de la semifinal de la IV Copa Postobón Profesional de Microfútbol. A lo largo del torneo, los santandereanos no han perdido en su feudo, con nueve victorias y un empate.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Al Bucaramanga FSC - La Victoria le llegó la hora de ratificar su condición de mejor equipo de la IV Copa Postobón Profesional de Microfútbol, cuando hoy a las 8:00 p.m. reciba en el coliseo Bicentenario - Alejandro Galvis Ramírez a P&Z de Bogotá, en el partido de vuelta de las semifinales.

Los primeros campeones del ‘micro’ profesional de Colombia buscarán llegar a su tercera final (en 2009 superaron a Cuervos de Manizales y en 2010 perdieron contra Bello Innovar 80) y para ello tendrán que vencer a uno de los escollos más complicados a lo largo del torneo.

“Desde que se diseñó este equipo el objetivo siempre fue llegar a la final y mañana (hoy) buscaremos hacer realidad ese sueño. Sabemos que no será fácil porque el rival es complicado y viene de menos a más, pero nosotros somos conscientes de que tenemos los argumentos para imponer condiciones y ganar el partido”, dijo Viviano Mena, entrenador de Bucaramanga FSC.

El duelo de ida, disputado en la Capital de la República, terminó igualado 4-4, razón por la cual el triunfo clasificaría a cualquiera de los dos elencos y el empate obligaría a definir la llave desde el punto penal. En esta serie no cuenta la diferencia de goles sino los puntos que se consigan.

Además del buen juego, la escuadra ‘amarilla’ tiene a favor que en casa no perdió ninguno de los partidos que disputó y, además, en los tres enfrentamientos contra los ‘capitalinos’ siempre salió airoso, con dos triunfos (6-5 y 3-1) y un empate (4-4).

“Hemos trabajado muy duro para llegar hasta esta instancia y mañana (hoy), más que nunca, tenemos que estar concentrados para no llevarnos sorpresas”, agregó Mena.

Las emociones y el espectáculo están garantizados. Frente a frente se encuentran dos de los mejores elencos del certamen y quienes en sus nóminas cuentas con jugadores de la talla de Jorge Cuervo, Derris Sánchez, Jesús Gualdrón, Sigifredo Bernal, Gustavo García y John Venté, entre otros.

Publicada por
Néstor González Álvarez
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones