Publicidad
Publicidad
Dom 1 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 05:57 pm
Domingo 30 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Real Bucaramanga, por el honor

Aunque clasificar a la segunda ronda se convirtió casi que en una ‘misión imposible’, Real Bucaramanga recibe a las 11:00 a.m. de hoy, en el coliseo de la UIS, al Club Deportivo Manizales – Lineal, con el firme propósito de ganar, pues más que los puntos, lo que necesita es recuperar su honor ante la afición local, después de dos derrotas consecutivas en casa.
Real Bucaramanga, por el honor

Además, la victoria sacaría al quinteto universitario de Bucaramanga de la incómoda última casilla del grupo B. Pero, al igual que en el cotejo anterior ante D’Martin, el conjunto visitante también viene con la necesidad de sumar, en este caso, para mantener vivas las esperanzas de clasificar a la segunda ronda del torneo.

Pese a que cuenta con toda su nómina habilitada, Real Bucaramanga tendrá tres bajas para este compromiso, todas en su cuerpo técnico, pues no estarán su entrenador René Rincón; su asistente Alex Hernández, y el preparador físico Diego Ordóñez.

Mientras que Manizales – Lineal viene a la ciudad a buscar los tres puntos para mantener vivas sus posibilidades de acceder a la segunda ronda del torneo, aunque tendrá la baja de Alejandro Serna, quien fue convocado a la Selección Colombia de Fútbol Sala. Tampoco será de la partida César Duque y Felipe Aristizábal, el primero por expulsión y el segundo por lesión.

Tres grandes ausencias tendrá el cuadro bumangués, el director técnico René Rincón, el asistente técnico Alex Hernández y el preparador físico Diego Ordoñez, que fueron expulsados en el partido frente a Deportivo D’Martin.

En el conjunto visitante no actuará Alejandro Serna, pues fue convocado a la Selección Colombia de Futsal. Tampoco será de la partida César Duque pues continúa expulsado y Felipe Aristizabal por lesión.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad