Publicidad
Publicidad
Dom 3 de Mayo de 2015
24ºC
Actualizado 09:29 am
Lunes 08 de Octubre de 2012 - 12:01 AM

Real Bucaramanga se despidió con victoria

Con una apretada victoria, 4 – 3, sobre Barranquilla Futsal, se despidió de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa 2012 el quinteto de Real Bucaramanga.
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga se despidió de la temporada 2012 de la Liga Argos de Fútbol Sala derrotando a Barranquilla Futsal por 4 – 3, gracias a dos goles de Pablo Contreras, quien aparece en la gráfica anotando uno de sus tantos.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo dirigido por René Rincón logró sacar un partido que, como todos, resultó complicado y al que terminó dándole la vuelta en dos oportunidades para lograr el triunfo y evitar quedar en el incomodo último lugar de la clasificación del grupo B.
Barranquilla empezó ganando con tanto de Álvaro Troncoso, pero luego igualó Diego Pinzón para el local, pero la visita volvió a ponerse arriba con tanto de Luis Ávila, y Real Bucaramanga igualó otra vez a través de Pablo Contreras.
El local hizo el 3 – 2 por intermedio de Mario Bello, pero el visitante empató a través de Briant Guette, y después Pablo Contreras anotó el cuarto y definitivo tanto, para darle el triunfo al Real Bucaramanga por 4 – 3.
Con su triunfo, Real Bucaramanga llegó a 11 puntos, quedando en la quinta casilla del grupo B, que dejó como líder a Gremio Samario de Santa Marta con 20 unidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad