Publicidad
Publicidad
Mar 26 de Mayo de 2015
25ºC
Actualizado 10:30 am
Miércoles 10 de Octubre de 2012 - 04:39 PM

Glorias del microfútbol santandereano jugarán cuadrangular en Barranquilla

El evento Senior Máster para mayores de 38 años se llevará a cabo en la capital del Atlántico como preámbulo al campeonato nacional que se realizará en diciembre en Medellín. La mayoría de jugadores del equipo de Santander hicieron parte de la Selección Colombia y fueron campeones mundiales en Bolivia.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Glorias del microfútbol santandereano jugarán cuadrangular en Barranquilla
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El ex jugador del combinado nacional y campeón mundial en Bolivia en el 2000, Giovanny Hernández Galván dijo a Vanguardia.com que la intención del equipo es hacer una buena presentación tanto en Barranquilla como en Medellín.

 “El año pasado estuvimos en Antioquia y con un equipo muy regular quedamos de subcampeones.  Este año y teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros fuimos Selección Colombia, esperamos alcanzar el primer lugar”, precisó Hernández Galván

El jugador, quien actualmente es asistente técnico del combinado nacional, es el líder del equipo en el que también participan los ex nacionales José Nova, Édgar Aparicio, Engelberth Vergel, Álvaro Novoa y Víctor Manuel Santos quien actuará como entrenador.  Quienes complementan el grupo son Jhon Jairo Solano, Gaudy Triana, Omar Lozada, Fernando Vesga y está por confirmar Miguel Balaguera.  “Este año tenemos un mejor equipo y mejor preparación”.

En el cuadrangular amistoso participarán equipos  del Atlántico, Bolívar, Antioquia o Magdalena y Santander.  El torneo se llevará a cabo entre el sábado 13 y el lunes 15 de octubre.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad