Jueves 27 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Microfútbol
Patrocinado por:
Sábado 17 de Noviembre de 2012 - 01:48 PM

El bronce sería el justo premio para la Selección Futsal

COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
El bronce sería el justo premio para la Selección Futsal
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)
La Selección Colombia de futsal no pudo dar la sorpresa en el Mundial de Tailandia al perder 3-1 con Brasil, el actual campeón, en semifinales. Sin embargo, ahora buscará la posibilidad de subir al podio luchando por la presea de bronce.

El gol de Gabriel, a los 49 segundos de comenzado el encuentro, cambió los planes del conjunto cafetero que poco inquietó al contrario.

Sin descuidarse en defensa, el tanto que les dio esperanza a los dirigidos por Osmar Fonnegra llegó al minuto 19 de la primera mitad, con Jhonathan Toro pero, en el segundo tiempo, fueron los brasileños los que siguieron atacando y fruto de ello, a los 28’ se pusieron 2-1 en ventaja, con otra anotación de Gabriel. Un minuto más tarde, un gol en propia puerta de Toro, puso el 3-1 definitivo.

El técnico, en declaraciones a la Fifa, afirmó que "hay tristeza por el resultado, pero conformidad por el rendimiento del equipo, que le jugó de igual a igual al campeón del mundo. Brasil es justo finalista".

A pesar de la derrota, la presentación de los colombianos es histórica. El siguiente paso será luchar por el tercer ante Italia, que perdió 4-1 con España en la otra semifinal. El partido será mañana a las 5:00 a.m. -horario colombiano- y la final jugará a las 7:30 a.m..

Publicada por
COLPRENSA,EL COLOMBIANO
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones