Publicidad
Publicidad
Sáb 30 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 06:55 pm
Miércoles 05 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Fracaso total del Mánchester City

El Manchester City confirmó su fracaso total en la Liga Campeones al quedar también eliminado de la ‘consolación’ de la Liga Europa tras perder en Dortmund ante el Borussia, mientras que el París Saint Germain y el Schalke acceden a octavos como primeros de los grupos A y B.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
Jackson Martínez, elegido mejor jugador de la liga portuguesa de octubre y noviembre por jugadores, aficionados y entrenadores ‘lusos’, anotó ayer el gol del Oporto en la derrota 2 – 1 en casa del París Saint-Germain.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL )

El conjunto que dirige el italiano Roberto Mancini, perdida toda opción de continuar en la máxima competición continental por segundo año consecutivo, dilapidó también las que tenía de seguir por la vía de la antigua Uefa.

Le hubiera bastado ganar en Dortmund a un Borussia que tenía garantizada la primera plaza del Grupo D porque el Ájax sucumbió en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por 4-1. Pero ni así. Por lo tanto, la derrota fue dulce para los de Frank de Boer.

El multimillonario proyecto de los ‘citizens’ se vino abajo de manera rotunda. El campeón de la Premier cayó ante el de la Bundesliga por 1-0 con tanto de Julian Schieber (57’) y no tuvo capacidad para revertir.

El Ájax fue claramente superado por un Real Madrid que marcó por intermedio de Cristiano Ronaldo, José Callejón (2) y Kaka. Los holandeses descontaron con Derk Boerrigter.

El PSG se apropió del primer puesto del grupo A gracias a un error del meta del Oporto Heilton, que significó el 2-1, al ‘comerse’ un remate del argentino Lavezzi.

El empate hubiera dado el liderato al conjunto luso, que había sido capaz de igualar el tanto inicial del zaguero brasileño Thiago Silva con un gol del colombiano Jackson Rodríguez, quien sigue siendo figura en su equipo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad