Lunes 20 de Junio de 2016 - 12:01 AM

Taz ya piensa en los cuartos de final

Pese a perder en su última salida, 2-1 ante Ocaña FDS en territorio nortesantandereano, Deportivo Taz Santander tiene la moral alta y desde ya piensa en los cuartos de final de la VIII Copa Hero de Microfútbol Profesional.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo Deportivo Taz Santander se enfrentará en los cuartos de final de la Copa Hero ante Club Tundama.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo santandereano afrontó la última fecha de la fase de grupos con la tranquilidad de estar clasificado con anticipación y aunque sumó su segunda derrota en el certamen, acabó primero del Grupo D con 16 puntos, siendo escoltado precisamente por Ocaña FDS, que sumó las mismas 15 unidades del quinteto Bolívar Sí Avanza, pero lo superó por diferencia de gol.

Los números de Deportivo TAZ Santander le permitieron además ser segundo de la reclasificación con 16 puntos de 20 posibles, producto de 8 victorias y 2 derrotas. Hizo 56 goles en 10 partidos (el más goleador de la fase de grupos) y recibió 27 para una diferencia de 29 tantos.

Ahora el representativo de Santander enfrentará en ronda de cuartos de final a su similar de Tundama de Duitama, que en la última fecha perdió en casa 1-0 ante P&Z Sibaté y cedió el primer lugar del Grupo A.

El rival de los santandereanos acabó con 6 victorias, tres empates y una derrota. Hizo 43 goles y recibió 24 para una diferencia de 19 tantos.

El partido de ida se jugará el próximo sábado 25 de junio en Duitama y el regresó será el miércoles 29 de junio en el Edmundo Luna Santos de Bucaramanga.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad