Publicidad
Vie Nov 17 2017
24ºC
Actualizado 12:06 pm
Lunes 31 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Independiente sorprendió al líder Heroicos

Independiente Indersantander no ha tenido los mejores resultados en la IX Copa Profesional de Microfútbol, pero sin duda fue la sorpresa de la tercera fecha de la segunda vuelta del certamen.
Heliberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL
Independiente Indersantander derrotó 5-1 a Heroicos de Cartagena en el coliseo Edmundo Luna Santos.
(Foto: Heliberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco santandereano llegaba con un registro de dos victorias y seis derrotas (un partido menos) para enfrentar al líder del Grupo A, Heroicos de Cartagena, que llegaba invicto con seis victorias y tres empates.

Parecía que los cartageneros seguirían con su paso arrollador tras irse arriba con tanto de John Jiménez al minuto 3.

Pero el local mostró iniciativa y en una de las aproximaciones después del primer tanto se produjo el autogol de Gerson Dimas. Diego Pérez y el arquero Édgar Gualdrón aumentaron la cuenta para el local y así se fueron al descanso.

En la etapa complementaria Éder Rodríguez, a los dos minutos y Luis Bautista, a uno del final, sellaron la victoria 5-1.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad