Publicidad
Mié Sep 20 2017
26ºC
Actualizado 03:35 pm
Lunes 21 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Independiente Indersantander se metió en la pelea

Mejor no pudo haber sido el fin de semana para Independiente Indersantander en la IX Copa Profesional de Microfútbol pues logró cuatro unidades y se metió de lleno en la pelea por un cupo en los octavos de final.
Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL
Independiente Indersantander (amarillo) derrotó 4-1 a Caporos del Sinú y se metió de lleno en la pelea por un cupo a los octavos de final de la Copa Profesional de Microfútbol.
(Foto: Elver Rodríguez / VANGUARDIA LIBERAL)

En el duelo de la sexta fecha de la segunda ronda el equipo santandereano debía enfrentar a Bello, pero como el quinteto se retiró del certamen, ganó dos puntos.

En vista que tenía la fecha libre Independiente Indersantander se puso al día con el juego aplazado de la primera jornada ante Caporos del Sinú, que tampoco tenía partido porque debía medirse a Esmeraldas Chiquinquirá, y ese quinteto fue expulsado por no presentarse en un duelo.

Los santandereanos hicieron respetar la casa y vencieron a Caporos con goles de Luis Bautista, Brandon Jaimes y Jhoser Sarmiento, quien anotó doblete. Por la visita descontó Fabián Meza.

Con los 4 puntos Independiente llegó a 13 unidades y marcha quinto, justo el último puesto de clasificación. El próximo sábado, en la última fecha de la segunda vuelta, el quinteto santandereano visitará a Bolívar Sí Avanza y una victoria los dejará en octavos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad