Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 11:02 am
Marzo 11, 12:01 am
Colombia jugará ante Venezuela, República Checa y Curazao
Marzo 3, 12:01 am
El Zonal Oriental se disputará del 15 al 19 de abril
Febrero 5, 12:01 am
Los jugadores locales buscarán un cupo al Mundial de Bielorrusia.
Enero 28, 12:01 am
La edición 11 de la Copa Mundo de Microfútbol, tiene como ciudades sedes a Minsk, Brest, Pinsk, Molodechno y Borisov. Colombia jugará la fase de grupos en Brest, ubicada en la frontera con Polonia.
Diciembre 14, 12:01 am
Además de Santander, Bolívar también se clasificó a Juegos Nacionales, y se unieron a Antioquia y Valle que se clasificaron por la Zona Occidente, mientras que la Zona Centro aún no conoce sus representantes, el otro fijo es Tolima, por ser sede del torneo de microfútbol.
Noviembre 8, 12:01 am
Luego de caer en la ida por un abultado 6-1, Independiente Santander superó a Saeta de Bogotá 4-0 en el juego de vuelta de la Copa Postobón de Microfútbol y debió conformarse con el subcampeonato.
Noviembre 6, 12:01 am
Tras la abultada goleada sufrida el pasado jueves en el coliseo ‘Cayetano Cañizares’ de Bogotá (6-1) ante Saeta, Independiente Santander tiene sus baterías enfiladas no solo para lograr la remontada, sino para alcanzar el título de la VI Copa Postobón de Microfútbol que termina hoy en la capital santandereana.
Noviembre 1, 12:01 am
Independiente Santander-La Victoria cayó sorpresivamente 6-1, en la primera final de la Copa Postobón de Microfútbol ante Saeta de Bogotá.
Octubre 30, 12:01 am
El coliseo ‘Cayetano Cañizares’ será hoy el escenario del primer choque entre Independiente Santander - La Victoria y Saeta de Bogotá, en la final de la Copa Postobón de Microfútbol.
Octubre 27, 12:01 am
Independiente Santander - La Victoria logró clasificarse por primera vez en su historia a la final de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol, tras eliminar en semifinales a Caciques de Calarcá, al derrotarlo en el juego de ida 7-4 y por 9-7 en la noche del sábado anterior en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’, que tuvo lleno a reventar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad