Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Microfútbol
Patrocinado por:
Sábado 01 de Noviembre de 2014 - 12:01 AM
/ CÉSAR RODRÍGUEZ FLÓREZ

Independiente Santander-La Victoria cayó sorpresivamente 6-1, en la primera final de la Copa Postobón de Microfútbol ante Saeta de Bogotá.

Sin votos aún
Jueves 30 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN DEPORTES

El coliseo ‘Cayetano Cañizares’ será hoy el escenario del primer choque entre Independiente Santander - La Victoria y Saeta de Bogotá, en la final de la Copa Postobón de Microfútbol.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Lunes 27 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ OSWALDO CONTRERAS

Independiente Santander - La Victoria logró clasificarse por primera vez en su historia a la final de la Copa Postobón Profesional de Microfútbol, tras eliminar en semifinales a Caciques de Calarcá, al derrotarlo en el juego de ida 7-4 y por 9-7 en la noche del sábado anterior en el coliseo ‘Edmundo Luna Santos’, que tuvo lleno a reventar.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Sábado 25 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ OSWALDO CONTRERAS

El quinteto santandereano está muy cerca de alcanzar la final. Ganó el sábado anterior a Caciques en Calarcá por 4-7, y ahora sale a defender esa ventaja, para poder disputar el título de la Copa Postobón de Microfútbol ante Saeta, que eliminó a Bello en la noche del jueves.

Sin votos aún
Viernes 24 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN DEPORTES

La Selección Colombia sub 20 de microfútbol perdió ayer 3-1 ante Paraguay, que se quedó con el cupo a la final del Campeonato Mundial de la categoría, que se disputa en Concepción, Chile.

Sin votos aún
Miércoles 22 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ OSWALDO CONTRERAS

La selección Colombia sub 20 de microfútbol, que dirige el santandereano Giovanni Hernández, se clasificó ayer a la fase semifinal del Campeonato Mundial de la categoría que se disputa en Concepción, Chile, tras golear 6-0 a Cataluña.

Sin votos aún
Lunes 20 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ OSWALDO CONTRERAS

Diego Castillo, Jonathan García, Édgar Gualdrón, con dos cada uno, y Alex Rodríguez, anotaron los goles de Independiente Santander.

Sin votos aún
Sábado 18 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ REDACCIÓN DEPORTES

Después de la sorpresiva eliminación de Barrancabermeja CF, Independiente Santander será el encargado de defender el prestigio del Departamento en la Copa Postobón Profesional de Microfútbol.

Sin votos aún
Jueves 16 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ CÉSAR RODRÍGUEZ FLÓREZ

Barrancabermeja C.F. cayó ante Caciques del Quindío en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobón de Microfútbol.

Sin votos aún
Lunes 13 de Octubre de 2014 - 12:01 AM
/ OSWALDO CONTRERAS

Sufriendo más de lo esperado, al punto de tener que recurrir a la definición desde el punto penal, Independiente Santander - La Victoria logró avanzar a la ronda semifinal de la VI Copa Postobón Profesional de Microfútbol, tras dejar en el camino a Tolima Syscafé, con el que igualó a dos goles en los dos compromisos de cuartos de final.

Sin votos aún
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones