Sábado 13 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Real Bucaramanga, a sellar su cupo a la final

Real Bucaramanga visitará esta noche a Alianza Platanera, en el Coliseo Antonio Roldán Betancur de Apartadó, con la firme consigna de sellar su clasificación a la final de la Liga Argos de Fútbol Sala 2017 - I.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga y Alianza Platanera, los dos mejores equipos de la Liga Argos, definirán hoy el paso a la final.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Y no será una tarea fácil para el quinteto bumangués, que luego de empatar 5-5 en el juego de ida, terminó imponiéndose por la vía de los penales, para tomar ventaja en la serie ante el equipo antioqueño.

Salvo Stiven Abril, Real Bucaramanga cuenta con toda su nómina para afrontar este duelo, que está programado para iniciar a las 7:00 p.m.

Así las cosas, Camilo Gómez y Angellot Caro serán los encargados de guiar al conjunto que dirige Engelberth Vergel.

Cabe señalar que en caso de que el ganador del segundo partido sea Alianza Platanera, la serie se iguala 1-1, por lo que será necesario un tercer duelo para conocer el clasificado a la final. Este compromiso sería mañana, a la 1:00 p.m., también en Apartadó, ya que el conjunto de Antioquia fue el mejor en la reclasificación de la primera fase.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad