Publicidad
Sáb Feb 24 2018
21ºC
Actualizado 06:31 pm
Lunes 15 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Real Bucaramanga quedó eliminado de la Liga Argos

Alianza Platanera venció al Real Bucaramanga en la serie semifinal de la Liga Argos de Futsal y le arrebató la posibilidad de pelear un nuevo título nacional.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga perdió los dos partidos que disputó en Apartadó ante Alianza Platanera y quedó eliminado de la Liga Argos de Futsal.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo santandereano ganó el primer duelo, efectuado en el coliseo Bicentenario de Bucaramanga, y tuvo que viajar al Urabá antioqueño para definir la serie.

En el coliseo Antonio Roldán de Apartadó, Alianza Platanera se hizo fuerte y el sábado emparejó la serie con marcador 8-3, razón por la cual se tuvo que jugar ayer el tercer y definitivo duelo.

Ayer el partido definitivo fue intenso y lleno de grandes jugadas. El primer tiempo fue muy parejo, pero el local siempre estuvo un paso adelante, incluso se fue al descanso con ventaja 2-1.

Para la segunda parte, Real Bucaramanga arriesgó más de la cuenta y poco a poco Alianza Platanera fue aprovechando los espacios hasta sellar la victoria con marcador 6-2.

El equipo ‘platanero’ se jugará el título del torneo ante el quinteto de Bello Real Antioquia, que eliminó a Club Deportivo Meta.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad