Domingo 11 de Junio de 2017 - 12:01 AM

Bello Real Antioquia, el nuevo monarca de la Liga de Futsal

Bello Real Antioquia se consagró campeón de la Liga Argos de Fútsal tras derrotar en un emocionante partido a Alianza Platanera por 1-3.
Suministrada prensa de la Liga Argos / VANGUARDIA LIBERAL
Bello Real Antioquia ratificó su buen momento con el título de la Liga Argos de Futsal. El cuadro ‘verdiblanco’ ya acumula dos Ligas y una Súper Liga, en apenas un año.
(Foto: Suministrada prensa de la Liga Argos / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco de Giovanny Escobar suma su segundo título del rentado nacional.

La gran figura del partido fue Felipe Echavarría. No solo por el triplete sino por su capacidad de liderazgo, jerarquía y definición que llevó a los ‘bellanitas’ a la máxima conquista.

Felipe Echavarría al minuto 8’, silenciaría el Antonio Roldán del municipio de Apartadó, tras un excelente remate que no pudo contener Mateo Zapata. Con el 0-1, el visitante lució mejor, pudo aumentar el marcador y casi no sufrió el partido.

En el complemento, Bello Real Antioquia pegó primero, nuevamente Felipe Echavarría marcó el segundo y fue un castigo al corazón de Alianza Platanera.

Los minutos pasaron, Alianza Platanera se desesperó, buscó con toda el empate, sacó el quinto hombre pero en el contragolpe llegó el tercero de Bello Real Antioquia, nuevamente por Echavarría.

Bello Real Antioquia consiguió, después de un año, el segundo título de su historia y quedó a uno del más veces campeón, el elenco santandereano Real Bucaramanga.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad