Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 12:47 pm
Viernes 04 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Los muchachos de la región tienen su oportunidad en Real Bucaramanga

Con un plantel donde predominan los jugadores de la región, Real Bucaramanga, el más veces campeón de la Liga Argos de Futsal, defenderá su prestigio y reputación en un nuevo campeonato.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga afrontará la Liga Argos con un plantel donde predominan los jugadores de la región. El conjunto ‘amarillo’ inicia un proceso bajo la dirección de Miguel Muñoz.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

A partir de hoy, a las 8:00 p.m., el elenco santandereano se estrenará ante Utrahuilca, en el coliseo Vicente Díaz Romero de la ‘Ciudad Bonita’.

“En los semestres anteriores, Real Bucaramanga se caracterizó por traer grandes figuras y a jugadores de otras regiones, pero ahora los muchachos de la tierra tendrán más oportunidades, porque iniciamos un proceso nuevo”, dijo Iván Niño, preparador físico del cuadro bumangués.

Jugadores de recorrido como Angellot Caro y Stiven Abril, entre otros, salieron del equipo, pero se mantiene una base de jugadores locales, entre quienes se destacan Jonathan García, José Bravo, Brayan Monroy y Albeiro Rueda.

Bajo la dirección técnica de Miguel Muñoz, el tres veces campeón de la Liga Profesional de Fútbol Sala Fifa intentará dar la pelea, ante elencos que, en el papel, cuentan con nóminas más poderosas.

“Las expectativas cambian, porque ahora se afronta el torneo con muchachos a quienes se espera afianzar”, agregó el preparador físico del equipo ‘amarillo’. Un dato a destacar es que el promedio de edad de los jugadores no supera los 23 años.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad