Mundial Rusia 2018
Martes 20 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

“Levantar la Copa del Mundo, ese es mi sueño de siempre”

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que su “sueño de siempre” es poder levantar la Copa del Mundo, por lo que espera que el de Rusia sea un “gran mundial” para la albiceleste, a pesar de que “no es fácil”.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El argentino Lionel Messi habló de lo que será el Mundial de Rusia 2018 y no ocultó su profundo deseo de ganarlo y poder por fin levantar la Copa del Mundo. El delantero ha ganado casi todo en su carrera, pero en la cita orbital con la albiceleste no ha tenido suerte.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

“Les digo que no es fácil, porque ganar un Mundial no pasa siempre y por más que podés llegar a hacer todo bien, así y todo no conseguirlo, como nos pasó en 2014, que creo que hicimos prácticamente todo bien y no se nos dio”, dijo el delantero del Barcelona en una entrevista con el canal argentino América TV.

Consultado por cómo imagina la final de la cita mundialista, Messi fue tajante.

“Lo que me imagino siempre. Poder estar en esa final, poder ganarla, levantar la copa. Es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía. Por eso también el llanto de 2014. Sabemos la dificultad que tiene ganar un Mundial y quedarnos tan cerquita fue doloroso”, remarcó.

Así y todo, y hablando a sus compatriotas, el rosarino deseó que “ojalá sea un gran Mundial” para su país.

“Vamos con mucha ilusión y ganas de poder conseguirlo y llevar la copa para Argentina, Dios quiera que nos ayude y así sea, es el sueño de todos”, declaró.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad