Mundial Rusia 2018
Domingo 24 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Lukaku hizo doblete y alcanzó a Cristiano

Mientras que Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo comandan la tabla de goleadores, Bélgica y Rusia son las selecciones con mayor número de tantos anotados en el Mundial.

El belga Romelu Lukaku hizo historia ayer al lograr su segundo doblete consecutivo y alcanzó al portugués Cristiano Ronaldo al frente de la clasificación de goleadores del Mundial de Rusia 2018.

Ambos encabezan la lista a falta de un día para completarse la segunda jornada del programa de competición. Suman cuatro goles, uno más que el español Diego Costa y que el ruso Denis Cheryshev.

Ayer también logró un doblete su compatriota Eden Hazard y se estrenaron Carlos Vela y Javier ‘Chicarito’ Hernández para dar la victoria a México ante Corea del Sur.

Cabe resaltar que la jornada sabatina resultó abundante en goles, pues los tres partidos se saldaron un total de 13 goles, para una media de 4,33 tantos por compromiso.

Mientras que en la contabilidad general de goles, la Copa Mundo de Rusia 2018, que ya ha disputado 29 de los 64 partidos previstos en el programa de competencia, ya van 71 goles anotados, para una media de 2,44 tantos por compromiso.

Las selecciones con las delanteras más eficientes en lo que va hasta ahora de la Copa Mundo son las de Rusia y Bélgica, ambas han anotado ocho goles en dos partidos jugados, seguidas por Croacia que acumula cinco.

Y la otra cara de la moneda, es decir, las selecciones con menos goles encajados son Croacia y Uruguay, que están en ceros luego de dos partidos disputados.

En tanto que Túnez, con siete tantos en contra, tiene, por ahora, la valla más vencida del Mundial.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad