Publicidad
Dom Feb 18 2018
27ºC
Actualizado 01:32 pm
Jueves 11 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Referentes de Chile respaldan a Rueda

Jugadores que han sido referentes de la selección de Chile en los últimos años han dado su beneplácito a la llegada del técnico colombiano Reinaldo Rueda a ‘la Roja’, confirmada esta semana.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Reinaldo Rueda consiguió llevar al Mundial a las selecciones de Honduras y Ecuador.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Entre los jugadores que han reaccionado al fichaje del nuevo técnico de Chile, que estuvo tres meses acéfala desde la renuncia del argentino Juan Antonio Pizzi, destacan el portero Claudio Bravo, capitán del equipo, y el centrocampista Arturo Vidal, que le han dado su ‘bendición’.

“Era hora de tener a alguien al mando. Hay que darle la bienvenida y desearle lo mejor en la selección”, comentó a radio Cooperativa Claudio Bravo, jugador del Manchester City inglés.

“Contento, menos mal que ya se arregló ese problema del entrenador”, dijo por su parte Arturo Vidal, para quien es muy importante que el técnico “empiece a pensar en lo que viene, a ver los jugadores, a pensar en grande y trabajar con los más jóvenes”.

Según medios deportivos, Reinaldo Rueda prevé entre sus primeras actividades viajar a conversar con los jugadores que actúan en el exterior, comenzando precisamente por el portero Claudio Bravo, a quien ratificaría como capitán del equipo.

En lo futbolístico, la selección de Chile tiene pactado un amistoso con Suecia, el próximo marzo, al que se sumaría otro con Dinamarca, ambos en Europa, mientras que para junio está previsto un tercer partido con Polonia, que se enfrentará a Colombia en el Mundial.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad