Miércoles 21 de Marzo de 2018 - 03:49 PM

Agotadas la boletas para el amistoso Francia vs Colombia

En total, fueron dispuestas 80.000 entradas para este encuentro. Tanto la Selección Colombia como Francia confirmaron la presencia de todas sus figuras.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Agotadas la boletas para el amistoso Francia vs Colombia
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

A dos días del partido, la Federación Francesa de Fútbol confirmó este miércoles que las 80.000 boletas dispuestas para el encuentro de preparación entre el cuadro local y la Selección Colombia, están agotadas.

El choque se disputará este viernes en el Estadio Sain Denis con lleno total y la presencia de todas las figuras de ambos seleccionados.  

Lea también: Los amistosos imperdibles en la antesala del Mundial de Rusia 2018

Este será el primer encuentro de preparación del combinado nacional, que dirige el técnico argentino Néstor Pékerman, con miras al Mundial Rusia 2018.

La Selección Colombia cerrera estas dos fechas de preparación con el encuentro frente a Australia, equipo también clasificado al Mundial. Esta partido se jugará el próximo lunes, en Londres.

La ‘tricolor’ integra el grupo H junto a Polonia (cabeza de serie), Senegal y Japón, mientras que Francia hace parte del grupo D, con Australia, Perú y Dinamarca.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad