Mundial Rusia 2018
Martes 22 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Franco Armani estará en el Mundial con Argentina

El arquero argentino Franco Armani, quien tuvo un excelente desempeño con Atlético Nacional y cuyo nombre fue postulado para que atajara en la selección Colombia teniendo en cuenta que nunca había jugado con el equipo de su país, es uno de los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para afrontar el Mundial de Rusia 2018.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El exarquero de Atlético Nacional, el argentino Franco Armani, quedó en la lista de 23 jugadores entregada por Jorge Sampaoli, técnico de la ‘albiceleste’, para disputar el Mundial de Rusia.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

El entrenador de Argentina entregó ayer la lista definitiva de los jugadores con los que afrontará la cita orbital y sin duda una de las sorpresas fue el llamado de Armani, actualmente en River Plate.

El portero argentino se ganó el corazón de la afición de Atlético Nacional con sus atajadas, pues gracias a ellas ganó múltiples títulos locales y la Copa Libertadores.

Algunos medios argentinos reconocen que si Armani no hubiese llegado en enero a River no habría sido tenido en cuenta, pero sus actuaciones con el club de la ‘banda cruzada’ lo ponen incluso en la pelea por el puesto titular, más si se tiene en cuenta que los otros arqueros convocados son Sergio Romero y Wilfredo Caballero, suplentes en Manchester United y Chelsea, respectivamente.

“Para el que cree en Dios todo le es posible. Gracias a todos los que me apoyaron por un sueño que hoy se hace realidad”, expresó ayer Armani.

En el listado de 23 futbolistas de Argentina se destaca la presencia de Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, encargados del ataque albiceleste.

Además, están Javier Mascherano, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Lucas Biglia, como jugadores de experiencia.

“Solo un puñado de jugadores tienen actualidades convincentes. Varios son suplentes en sus clubes, sobran inconvenientes físicos y sobrevuelan fantasmas anímicos”, reseñó el Clarín.

Quedaron por fuera de la lista inicial el portero Nahuel Guzmán, los defensores Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori, los mediocampistas Ricardo Centurión, Guido Pizarro, Enzo Pérez, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia y Pablo Pérez y los delanteros Diego Perotti, Lautaro Martínez y Mauro Icardi, goleador de la Serie A de Italia gracias a los 29 goles que hizo con el Inter.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad