Mundial Rusia 2018
Martes 22 de Mayo de 2018 - 06:00 PM

Arquero de Argentina, Sergio Romero, se lesionó y no disputará el Mundial

El portero Sergio Romero, titular de la Selección Argentina en los últimos dos Mundiales, sufrió este martes una lesión en la rodilla y será baja para la Copa del Mundo de Rusia.
AFP /VANGUARDIA LIBERAL
Arquero de Argentina, Sergio Romero, se lesionó y no disputará el Mundial
(Foto: AFP /VANGUARDIA LIBERAL)

Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejara fuera de la convocatoria”, dicta el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la Albiceleste. Al parecer, su tiempo de recuperación es de cuatro semanas y no le dará para llegar en condiciones.

El popular Chiquito fue el golero en las citas de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en las que se destacó con los penales atajados en la semifinal contra Holanda y posterior clasificación argentina a la final contra Alemania. Por eso, en los medios de ese país se aseguraba que Romero sería el titular en la Selección. Es seleccionado gaucho desde septiembre de 2009 y tiene 31 años.

Lea también: Franco Armani estará en el Mundial con Argentina

Con este infortunio se le abren las puestas a Franco Armani, guardavallas de River Plate y exjugador de Atlético Nacional, para ser el guardián del arco, aunque tendrá una fuerte competencia con Wilfredo Caballero, futbolista del Chelsea.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad