Mundial Rusia 2018
Martes 12 de Junio de 2018 - 03:17 PM

La Selección Colombia ya está en Rusia

Después de los impases climatólogicos que retrasaron su salida del aeropuerto de Milán, la Selección Colombia arribó sobre la 2:45 p.m. (hora de nuestro país) a Kazán, sitio en el que se concentrará durante el campeonato Mundial.
Tomada Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
La Selección Colombia ya está en Rusia
(Foto: Tomada Twitter/VANGUARDIA LIBERAL )

Hay que recordar que la Selección se hospedará en el complejo deportivo y vacacional en Sviyazhsk, ubicado en un área declarada reserva natural, en la que convergen los ríos Volga, Sviyaga y Sulitsa, el Sviyaga Hills, a unos 35 km al oeste del casco urbano.

“El lugar cumple con todos los requerimientos que nos hizo el cuerpo técnico, que buscaba comodidad, tranquilidad y la logística adecuada para realizar bien su preparación”, reconoció Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, a la agencia AFP.

Colombia, con 1.200 kilómetros, es una de las pocas selecciones en el Mundial que tendrá que hacer recorridos cortos para disputar los tres partidos de la primera fase. Debutará contra Japón en Saransk (martes 19 de junio, 7:00 a.m.), jugará con Polonia en Kazán (domingo 24 de junio, 1:00 p.m.) y cerrará en Samara ante Senegal (jueves 28 de junio, 9:00 a.m.)

Lea además: Mbappé prende las alarmas de Francia tras sufrir un golpe y abandonar el entrenamiento

Este jueves, después de una concentración en pleno silencio, el cuerpo técnico abrirá las puertas al público y a la prensa para que observen todo el entrenamiento matutino.

Fiesta antes de partir

Los jugadores mostraron su alegría a través de un video en el que cantan en uno de los buses del aeropuerto Malpensa, antes de partir a Rusia. Al grito de “hay que saltar, hay que saltar, nos vamos todos, para el Mundial”, los futbolistas muestran la energía que sienten en la previa a su llegada a Rusia, antes de subirse a un avión que arribará en unas horas.

Hasta el entrenador argentino se contagió del jolgorio de su grupo y se vio saltando, cantando y esbozando una amplia sonrisa.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad