Mundial Rusia 2018
Miércoles 20 de Junio de 2018 - 11:38 AM

"Se me tiró encima y me tocó un seno": Periodista colombiana acosada en el Mundial

Minutos antes del partido entre la selecciones de Colombia y Japón, González Theran, colombiana reportera de Deutsche Welle en español, vivió un incómodo momento al ser acosada por un hincha en plena transmisión.
Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL
"Se me tiró encima y me tocó un seno": Periodista colombiana acosada en el Mundial
(Foto: Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL)

González, de 26 años, habló del incidente que ya se hizo tendencia en redes sociales: "Llevaba como dos horas en el lugar preparando las cosas y no me pasó absolutamente nada. Pero cuando estaba en vivo, al aire, fue cuando este sujeto se aprovechó de eso, se me tiró encima, me dio un beso y me tocó el seno".

Aunque se molestó, la periodista continuó con la presentación del informe y agregó: "después intenté ver si el tipo seguía por allí pero se había ido".

Lea también: Avianca despidió a empleado que entró licor camuflado a estadio en el Mundial de Rusia

En su cuenta de Instagram también compartió el video que circula por redes para rechazar este tipo de hechos: "No merecemos este trato. Somos igualmente valiosas y profesionales. Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar los límites del afecto y el acoso".

Desde luego, el canal Deutsche Welle rechazó este hecho, de la misma forma que lo hicieron cientos de usuarios en Twitter, y que se suma a varias otros momentos reprochables por el comportamiento de muchos que se escudan tras la fiesta del fútbol para ofender y agredir a otros.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad