Mundial Rusia 2018
Lunes 25 de Junio de 2018 - 01:41 AM

Falcao: "El gol fue mucho mejor de lo que lo soñé"

La felicidad fue completa en Kazán. La Selección Colombia mostró carácter, recuperó la confianza, ganó, goleó, gustó, volvió a tener al James que el mundo del fútbol conoció en Brasil-2014, tuvo la seguridad de David Ospina, Pékerman eligió bien y, tal vez lo más importante, Falcao festejó un gol en el Mundial.
EFE/ VANGUARDIA LIBERAL
Falcao: "El gol fue mucho mejor de lo que lo soñé"
(Foto: EFE/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Fue mucho mejor de lo que lo soñé. La realidad supera cualquier expectativa", expresó al término del encuentro un visiblemente emocionado Falcao, quien se perdió el Mundial de hace cuatro años por una inoportuna lesión.

"Este era el sueño que yo tenía. Mi esposa lo ha compartido conmigo y ha dado lo mejor de sí para ayudarme a cumplir este sueño", prosiguió.

"Toda Colombia estaba esperando este momento, animándome, levantándome en los momentos duros, y estoy muy agradecido con Dios y con todo el pueblo colombiano, que me ha apoyado de forma incondicional. Espero que lo disfruten con tranquilidad", añadió 'El Tigre'.

Además, el delantero samario se congratuló por la mejoría mostrada ante Polonia y dijo que ya hay que "empezar a programar la mente para el partido con Senegal".

"Lo de Japón fue duro, atípico, pero lo que hizo Colombia nos dio mucha tranquilidad: jugar todo el partido con diez y de la manera que lo que lo hicimos fue muy bueno. Dio indicios de que con once jugadores el equipo iba a responder. El equipo tuvo capacidad para manejar la pelota y categoría y superamos a Polonia", expresó.

"Tenemos que empezar a programar nuestra mente para el partido ante Senegal -continuó-. Es otra final, la última de la fase de grupos: son ellos o somos nosotros".

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad