Mundial Rusia 2018
Domingo 15 de Julio de 2018 - 03:13 PM

Jorge Sampaoli no va más con Argentina

Jorge Sampaoli acordó su salida como entrenador del seleccionado argentino tras el fracaso de la albiceleste de Lionel Messi en el Mundial Rusia-2018, eliminada en los octavos de final, informó este domingo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Argentina fue eliminada por Francia 4-3 en octavos de final coronando una floja actuación de Messi.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

Sampaoli, de 58 años, deja el seleccionado albiceleste luego de 13 meses de una decepcionante gestión que se precipitó en Rusia-2018 con una pálida imagen de uno de los favoritos para ganar el Mundial.

Medios argentinos sostuvieron en varias ocasiones que existía una crisis interna entre el plantel y Sampaoli durante el Mundial.

Argentina fue eliminada por Francia 4-3 en octavos de final coronando una floja actuación de Messi, quien cargó con una fuerte presión por tres finales consecutivas perdidas (Mundial-2014 y Copas América 2015 y 2016).

Como ocurre en estos casos, comenzaron a rodar las versiones sobre los probables reemplazantes y, según medios argentinos, Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, y Matías Almeyda, ex de River Plate y de las Chivas de México, son los que tienen mayores posibilidades.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad