Mundial Rusia 2018
Martes 19 de Junio de 2018 - 07:07 AM

A todo pulmón, hinchas de Colombia entonaron el Himno Nacional

Cerca de 30 mil hinchas de la selección Colombia entonaron el Himno Nacional en el estadio Mordovia Arena de Saransk. Sin duda un momento que eriza la piel.

Uno de los momentos más emocionantes con el debut de Colombia, fue la entonación de las notas de nuestro Himno Nacional.

Mientras las cámaras enfocaban a los jugadores de Colombia, en las tribunas sus hinchas daban una muestra única de patriotismo.

Vea también: La ‘marea amarilla’ se tomó las calles de Rusia previo al partido de Colombia

En Moscú, en San Petesburgo, por Kazán y en otras ciudades se veían algunos colombianos en los días previos, pero este martes se reunieron todos en Saransk para el debut de la Selección Colombia frente a Japón y las calles, el Fan Fest y los alrededores del estadio, se pintaron de amarillo para confirmar que fue el cuarto país que más entradas compró para la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018.

 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad