Mundial Rusia 2018
Martes 19 de Junio de 2018 - 11:07 AM

Un muerto y un herido tras explosión de tubería de gas en Barranquilla

Este lunes, el barrio de El Recreo en el norte de Barranquilla vivió momentos de pánico luego de que explotara una tubería de gas generando un grave incendio que fue difícil de controlar para los bomberos de la capital del Atlántico.

La conflagración, que se produjo en la calle 54 con carrera 39, fue causada por el choque de una retroexcavadora con una tubería de gas natural, lo que generó el incendio.

Si bien la conflagración fue controlada sobre las 10 a.m, dejó un balance de “un muerto y un herido”, según informaron autoridades barranquilleras al diario El Heraldo.

La víctima mortal fue identificada como Yamil Coronel, obrero de 32 años que conducía la retroexcavadora. Llevaba tres meses trabajando para la Unión Temporal Arroyos Barranquilla, y recibió tras impactar con la tubería quemaduras en más del 80 % de su cuerpo. También, dos casas sufrieron graves daños por cuenta del incidente.

Si bien la emergencia fue controlada, en la capital del Atlántico se criticó el lento dispositivo de las autoridades para controlar el incendio y evacuar a los vecinos. “A nosotros nadie nos dijo que evacuáramos. Aquí no hay un plan de emergencia, entonces pregunto ¿cuál es el plan de emergencia que ellos tienen en caso de que se repita?”, manifestó Heriberto Vera, propietario de una de las viviendas afectadas, al mismo rotativo.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad