Mundial Rusia 2018
Domingo 24 de Junio de 2018 - 05:54 PM

Así vivieron los bumangueses el triunfo de Colombia ante Polonia

La Selección Colombia le dio el mejor regalo a los padres en su día. El triunfo de la 'tricolor' sobre Polonia revivió la esperanza de avanzar a la siguiente fase en el Mundial de Rusia 2018.

Este domingo 24 de junio, conmemoración del Día del Padre, la Selección Colombia le dio una gran alegría a todos los connacionales, que se congregaron para disfrutar de una tarde de doble celebración.

En el centro comercial Parque Caracolí, decenas de bumangueses disfrutaron de esta jornada futbolera crucial para las aspiraciones mundialistas del onceno colombiano. Con nerviosismo y gran expectativa, los hinchas aguardaron durante los primeros instantes el desarrollo del partido, pero al minuto 40 del primer tiempo, el grito unísono de gol llenó el recinto comercial gracias a Yerry Mina y su cabezaso que envió la pelota al fondo de la red.

Con la llegada del segundo tiempo y los siguientes dos goles tricolores, la emoción no fue menor. El resultado 3-0 sobre Polonia devolvió la tranquilidad y esperanza a los aficionados por lograr un cupo en los octavos de final del torneo de fútbol más importante del mundo. Algunos son tan optimistas que ponen a nuestra Selección como la campeona. Por ahora habrá que ganarle a Senegal el próximo 28 de junio.

Lea también: Colombia venció 3-0 a Polonia y sigue con la fe intacta

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad