Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Miércoles 17 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Karate santandereano pegó duro en Medellín

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Esta es la delegación del Club Shorinji que representó a Santander en el Nacional Interclubes de Karate que se disputó en Medellín el pasado fin de semana.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
El karate de Santander cumplió una destacada actuación en el Campeonato Nacional Interclubes que se disputó en Medellín el pasado fin de semana, al conseguir 13 medallas con nueve deportistas del Club Shorinji de Bucaramanga.

El Nacional se desarrolló en el coliseo de la Universidad de Medellín, y se cumplió en las modalidades de katas (figuras) y kumite (combate).

Del total de medallas logradas nueve fueron de oro, dos de plata y dos de bronce.

María Fernanda Bigott fue la más destacada de Santander, porque fue la única que consiguió dos preseas de oro, al ganar tanto en katas como en kumite en la categoría de los 53 kilos de peso corporal, en 15 – 17.

Los otros medallistas de oro fueron: Santiago Acero (kata 8-9 años), Emmanuel Camacho (kumite 14-15 años principiantes), Franky Yoan Cely (kumite 16- 17 años intermedios), Nicolai Abril (kumite 14-15 años avanzados), José Julián Aguirre (kata mayores principiantes), Alberto Méndez (kumite mayores principiantes) y María Paula Angarita (kumite 14-15 años principiantes).

Mientras que las medallas de plata las consiguieron María Elizabeth Angarita (kumite avanzados) y José Julián Aguirre (kumite mayores principiantes). Y el bronce lo obtuvieron María Elizabeth Angarita (kata individual avanzados) y María Paula Angarita (kata 15-17 años principiantes).

Publicada por
Oswaldo Contreras
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones