Jueves 24 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Otros deportes
Patrocinado por:
Martes 06 de Septiembre de 2011 - 09:51 AM

Monfils, Tsonga, Simon y Gasquet, los elegidos para jugar ante España

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La superficie elegida para esta eliminatoria es tierra batida
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
La Federación Francesa de Tenis (FFT) ha anunciado esta mañana el equipo que se enfrentará a España en las semifinales de la Copa Davis.

Las semifinales también estarán integrado por los tenistas Gael Monfils, Jo-Wilfried Tsonga, Gilles Simon y Richard Gasquet. La semifinal se disputará en Córdoba entre los días 16 y 18 de septiembre.

La principal novedad en la lista española es la presencia de Rafael Nadal, tras su ausencia a petición propia en la eliminatoria de cuartos de final ante Estados Unidos. Junto a él, estarán David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López.

La superficie elegida para esta eliminatoria es tierra batida, y quien supere esta ronda se enfrentará en la final a Serbia o a Argentina en el mes de diciembre.

España y Francia se han enfrentado cinco veces en esta competición, y el balance es favorable al equipo español con cinco victorias y dos derrotas. La última vez que se enfrentaron fue en 2010 y la victoria fue por un contundente 5-0 a favor de los franceses en la ciudad de Clermont Ferrand.

Publicada por
EFE, MADRID
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones