Publicidad
Publicidad
Jue 26 de Feb de 2015
22ºC
Actualizado 09:46 pm
Viernes 16 de Septiembre de 2011 - 10:36 AM

Ferrer adelanta 2-0 a España ante Francia en semifinal de Copa Davis

El español David Ferrer derrotó este viernes al francés Gilles Simon en tres sets, por 6-1, 6-4 y 6-1, en el segundo partido de la semifinal de la Copa Davis de tenis entre ambos países, en la plaza de toros de Córdoba, donde los locales dominan ya 2-0.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
David Ferrer
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

España, tras la victoria anterior de Rafael Nadal sobre Richard Gasquet, está únicamente a un triunfo de sellar su pase a la final del 'Torneo de la Ensaladera', algo que podría conseguir el sábado si gana en el dobles, donde en principio Feliciano López y Fernando Verdasco se medirán a Jo Wilfried Tsonga y Michael Llodra.

Nadal, que llegaba "cansado" y con problema en un aductor tras el esfuerzo del US Open, donde el lunes perdió en la final ante el serbio Novak Djokovic, no dio opción a Gasquet, al que arrolló por 6-3, 6-0 y 6-1, mientras que Ferrer tampoco dio opción a Simon, confirmando a su país como gran favorito.

Francia, que el año pasado llegó a la final de la Davis y llegó a eliminar por 5-0 en pista dura en sala a los españoles en Clermont Ferrand, necesitaría ganar los tres partidos restantes para continuar adelante en la competición.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad