Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Martes 04 de Octubre de 2011 - 01:46 PM

Marvin Angarita ganó la cuarta etapa del Clásico RCN

El pedalista barranqueño Marvin Angarita del equipo continental Movistar se impuso en la cuarta etapa del Clásico RCN, que se disputó entre Firavitoba y Tocancipá, al superar en el embalaje final a Julián Atehortúa y Jader Betancur.

Es la segunda victoria de etapa del espigado ciclista del Puerto Petrolero en el Clásico RCN; teniendo en cuenta que el año pasado se impuso en la llegada a Bogotá, sorprendiendo a todos sus rivales; confirmado que va camino de convertirse en el mejor embalador del ciclismo colombiano, además se impuso este año en cuatro jornadas en la Vuelta a Venezuela.

Y parece ser que para Marvin Orlando Angarita el frío y la altura de Tocancipá le cae muy bien, teniendo en cuenta que el pasado 7 de septiembre se coronó campeón nacional de ruta de categoría Sub 23.

“Gracias a Dios conté con la ayuda de mi equipo y pudimos hacer una buena llegada y rematar con todo y por eso logramos la victoria, porque sin la ayuda de mis compañeros habría sido imposible porque ellos trabajaron para contrarrestar la fuga y al final yo tenía que hacer mi trabajo”, señaló Angarita.

En cuanto al equipo de la región, Essa - Indersantander – Panachi – Formesan – Copetran, hay que decir que Wilson Marentes también se metió en el embalaje final y cruzó la meta en el quinto lugar.

ORDEN DE LA LLEGADA

1. Marvin Angarita – Movistar Team – 4h:09’:42’’

2. Julián Atehortúa – Gobernación de Antioquia – a 2’’

3. Jader Betancurt – Ejercito Nacional – a 2’’

4. Álvaro Montoya - Redetrans – a 2’’

5. Wilson Marentes – Essa – Indersantander – Panachi – Formesan – Copetran – a 2’’

GENERAL INDIVIDUAL

1. Sergio Luis Henao – Gobernación de Antioquia – 16h:35’:32’’

2. Julián Rodas - Gobernación de Antioquia – a 25’’

3. Rafael Infantino – EMP UNE – a 26’’

4. Darwin Atapuma – Policía Nacional – a 1’:03’’

5. Félix Cárdenas – GW – Shimano – a 2’:25’’

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad