Publicidad
Lun Ago 21 2017
22ºC
Actualizado 09:22 am
Miércoles 05 de Octubre de 2011 - 09:31 AM

Colfútbol habría decidido terminar con la era Lara

Luego de una reunión del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, Colfútbol, habría quedado definida la desvinculación de Eduardo Lara de la selección nacional.
Tomada de Internet - Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Eduardo Lara
(Foto: Tomada de Internet - Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, la noticia solamente podría oficializarse hasta que su presidente, Luis Bedoya, dialogue sobre el tema con el estratega vallecaucano.

Lara es considerado uno de los forjadores de varios de los actuales jugadores que hacen parte del equipo mayor que está ad portas de iniciar la disputa de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Durante su paso por el equipo Sub-17 tuvo a hombres como Pablo Armero, Adrián Ramos y Cristian Zapata; mientras que en la Sub-20, con la cual salió campeón en el Sudamericano disputado en 2005 en el Eje Cafetero, tuvo entre otros a Hugo Rodallega, Freddy Guarín y Wason Rentería.

Este año alcanzó para el país un nuevo título en el torneo Esperanzas de Toulon, en Francia, y llevó al seleccionado hasta los cuartos de final del Mundial Sub-20 disputado en suelo nacional, donde perdió ante México.

Igualmente, tuvo un fugaz paso por la selección mayor, la cual dirigió en el cierre de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad