Publicidad
Vie Oct 20 2017
27ºC
Actualizado 11:45 am
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Santander sigue celebrando en el Nacional Rally Raid

Los triunfos de los pilotos santandereanos en el ámbito nacional no paran. Durante el pasado fin de semana el bumangués Fabio Fernando Albarracín, a bordo de una Toyota Macho 4.5, terminó primero en la categoría T5 durante el Rally de Norte de Santander.
Suministrada Jaime Moreno / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el campero con el que el bumangués Fabio Albarracín (piloto) y el bogotano Arturo Vela (navegante) ganaron el Rally de Norte de Santander en la categoría T5.
(Foto: Suministrada Jaime Moreno / VANGUARDIA LIBERAL )

Albarracín, quien fue invitado por el bogotano Arturo Vela, su navegante, no había corrido durante este año, pero tuvo un retorno triunfal pues celebró en Cúcuta por delante de los líderes del Campeonato Nacional Rally Raid Rueda Libre por Colombia. 

“El trabajo no me había permitido correr este año, pero desde 1997 he estado en este mundo e incluso he seguido entrenando con el Club Tierra Guane”, dijo el corredor de 41 años. 

En el prólogo, disputado el sábado en Cúcuta, el equipo de Albarracín hizo el cuarto tiempo y en los 120 kilómetros de la primera jornada no pudieron descontar la diferencia. 

En la segunda salida, que arrancó el domingo de Villa del Rosario y terminó en Cúcuta luego de 240 kilómetros, Albarracín y su navegante tuvieron un manejo casi perfecto y lograron terminar primeros superando a Santiago Valencia y José Luis Ceballos, de Manizales; al igual que José Rivas, Luis Fernando Barrera y Andrés Leiva, de Neiva.

Los días 5 y 6 de noviembre se disputará el Rally del Valle y la expectativa de Albarracín y Vela es pelear por el título nacional, pues en este momento son segundos a 13 unidades de los líderes Jorge Bonilla y José Luis Lloreda. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad