Publicidad
Jue Sep 21 2017
25ºC
Actualizado 11:41 am
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 11:25 AM

Giraldo avanzó a cuartos de final y se enfrentará a Nadal

El tenista colombiano Santiago Giraldo, perteneciente al Equipo Colsanitas, consiguió en el amanecer de este jueves su avance a los cuartos de final del ATP Tour 500 de Tokio, y se convirtió así en uno de los ocho mejores jugadores de este torneo.
Archivo, VANGUARDIA LIBERAL
Giraldo avanzó a cuartos de final y se enfrenta a Nadal
(Foto: Archivo, VANGUARDIA LIBERAL)

El mismo está dotado con una bolsa de premios de 1 millón 341 mil dólares y certamen que encabezan jugadores como el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray.

El tenista de Colsanitas, que el martes eliminó al 41 de la clasificación mundial profesional, el holandés Robin Haase, derrotó en esta oportunidad al número 40 del mundo y exnúmero 20 mundial, el ruso Dmitry Tursunov.

Con parciales 6-4 y 7-6 (4) y luego de 1 hora y 59 minutos de partido, Giraldo derrotó a su rival de turno, jugador que este año alcanzó el título del ATP Tour de s’Hertogenbosch. En la tercera ronda enfrenta después de la media noche a Rafael Nadal.


Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad