Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Jueves 06 de Octubre de 2011 - 04:47 PM

Vendidas más de 500.000 entradas a Juegos Panamericanos en Guadalajara

Así lo informó hoy Horacio de la Vega, director de comercialización del Comité Organizador (Copag).
AFP/Vanguardia Liberal
El Copag ha detectado sobreprecio de las entradas en internet y que ha procedido a cancelarlas y pedir una investigación ante las autoridades estatales.
(Foto: AFP/Vanguardia Liberal)

"Hemos vendido más de 500.000 entradas para todas las competencias y eso refleja el entusiasmo y conocimiento de la gente de la magnitud de los eventos que tendremos en los próximos días", declaró.

Las entradas para las finales de natación, gimnasia, atletismo, tenis y baloncesto ya están agotadas, dijo De la Vega en una conferencia de prensa a ocho días de la apertura de los Juegos, este 14 de octubre.

De la Vega dijo que 200.000 de ellas para las preliminares de diversas disciplinas todavía se pueden comprar por los sistemas de internet o en las taquillas de los estadios.

Informó que el Copag ha detectado sobreprecio de las entradas en internet y que ha procedido a cancelarlas y pedir una investigación ante las autoridades estatales.

Explicó que se desplegará un operativo en coordinación con las autoridades para evitar la reventa y el abuso de precios para quienes deseen obtener su ingreso a alguna de las competencias.

Los Juegos Panamericanos de Guadalajara reunirán a 2.000 delegados y 5.900 atletas de 42 países en 36 disciplinas deportivas a las que asistirán cerca de un millón y medio de espectadores.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad