Publicidad
Publicidad
Vie 31 de Jul de 2015
27ºC
Actualizado 12:08 pm
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 10:33 AM

Djokovic renuncia porque continua con problemas en espalda y abdominales

Djokovic se ha dado de baja del próximo Masters 1.000 de Shanghai, que comienza este domingo.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Djokovic también se dio de baja en el Abierto de China, que se disputa durante esta semana en Pekín,
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

En un breve comunicado, Djokovic indica que las molestias en esa parte de su cuerpo que le llevan molestando las últimas semanas, le hacen imposible poder jugar, y no indica cuando estará disponible para regresar a las pistas.

"Siento no poder jugar en Shanghai, uno de mis torneos favoritos, pero no me siento recuperado de mi lesión", dice Djokovic que este año lleva 64 victorias por solo tres derrotas, "me hicieron otra comprobación esta semana y los resultados no son buenos y necesito continuar con mi rehabilitación".

Djokovic también se dio de baja en el Abierto de China, que se disputa durante esta semana en Pekín, y donde defendía el título, debido a las molestias que sufre en la espalda desde el Abierto de EE.UU. que ganó el pasado 13 de septiembre.

La rotura parcial de un músculo le obligó a abandonar el 18 de septiembre la eliminatoria de Copa Davis, que enfrentaba a Serbia con Argentina, mientras jugaba uno de los encuentros individuales frente a Juan Martín del Potro.

Con la baja de Djokovic, Shanghai perderá a uno de los jugadores que más atractivo cuenta entre el público chino, que también se perderá este año al suizo Roger Federer, quien ya anunció que no jugaría este Masters 1.000 para recuperarse físicamente de unas molestias.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad