Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 11:57 am
Viernes 07 de Octubre de 2011 - 11:27 AM

Vettel afirma que prefiere no pensar todavía en el título

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que sólo necesita un punto en cinco carreras para ser campeón del mundo de Fórmula 1 por segundo año consecutivo, afirmó este viernes que prefiere no pensar aún en el título y centrarse sólo en cómo pilotar el domingo en Japón.
Afp/VanguardiaLiberal
Vettel afirma que prefiere no pensar todavía en el título
(Foto: Afp/VanguardiaLiberal)

"La gente me habla mucho de eso. Para todos parece que está ya conseguido, pero para mí, aunque sólo falte un punto, aún está en el aire. Si alguien desea hacerme un favor, puede empujar a Jenson (Button, 2º de la general) por las escaleras. Eso ayudaría", bromeó, entre risas.

"Estoy centrado en la carrera más que en otra cosa. La pista es especial y me estimula mucho", apuntó.

Vettel ganó el Gran Premio de Japón las dos últimas temporadas, en 2009 y 2010, con lo que espera que Suzuka continúe siendo un talismán para él, aunque siendo consciente de que los buenos precedentes no bastan para ganar carreras.

"Eso son estadísticas. Este año las cosas han sido diferentes para mí en varios circuitos", señaló.

"Este año creo que veremos un buen Gran Premio. ¿Será posible ganar saliendo del segundo, tercero o quinto lugar de la parrilla? Pues no lo sé. El objetivo para mí es conseguir la pole", subrayó.

Vettel afirmó que intenta preparar este fin de semana en Japón como si fuera una carrera normal, sin que la posibilidad de conseguir el título le distraiga. Aunque el alemán no consiga puntuar hasta final de temporada, sería campeón simplemente con que Button no gane alguna de las carreras. A pesar de ello, la estrella de Red Bull dijo que no se ve campeón.

"Aún queda una opción de que Jenson sea campeón y no yo. Todo el año nos hemos esforzado para mantener los pies en el suelo y afrontar la temporada carrera por carrera", insistió.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad