Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:44 am
Martes 11 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Nantes y Nacional, en busca de una sociedad

El Club Nantes de fútbol, afiliado a la Liga Santandereana de Fútbol está en la mira de Atlético Nacional, equipo profesional del fútbol colombiano, que está haciendo una veeduría al club santandereano para convertirlo en una filial suya en esta región del país.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Hasta un partido entre hombres y mujeres tuvo la oportunidad de ver Guillermo Londoño, quien quedó gratamente sorprendido con el equipo femenino del Club Nantes, la Academia de Fútbol Femenino Yoreli Rincón, Affir.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Por eso, desde ayer está en la ciudad Guillermo Londoño, enviado del conjunto antioqueño, para observar el trabajo de Nantes en cada una de las categorías, así como los escenarios en los que practican.

El ex jugador antioqueño se mostró satisfecho por lo visto y gratamente sorprendido de ver que Nantes tiene una división femenina, la Academia de Fútbol Femenino Yoreli Rincón, Affir, la cual cuenta con el apoyo de la destacada jugadora santandereana.

“La posibilidad de esta veeduría se da, primero que todo por la amistad que hay con Norberto Peluffo, se habló con él, y nos pidió que presentáramos una propuesta para solicitar una veeduría, la cual fue aceptada y por eso está el profesor Londoño está con nosotros estos días, viendo todo lo que tiene que ver con la escuela y los procesos de trabajo”, señaló Víctor Hugo González, entrenador del Club Nantes. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad