Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 03:22 pm
Miércoles 12 de Octubre de 2011 - 11:14 AM

Floridablanca será sede de torneo internacional de rugby

Los amantes a este deporte podrán disfrutar este sábado 15 y domingo 16 de octubre del XV torneo internacional Los Conquistadores que tendrá lugar en estadio Álvaro Gómez Hurtado.
Marco Valencia/VanguardiaLiberal
Floridablanca será sede de torneo internacional de rugby
(Foto: Marco Valencia/VanguardiaLiberal)

Con la participación dos equipos de Venezuela y la cuota nacional de conjuntos de Bogotá, Cúcuta, Medellín, Barrancabermeja y Bucaramanga se vivirá el evento deportivo.

En total serán 30 equipos que estarán presentes en las cuatros categorías a disputarse en el torneo, en la que se destacan la categoría primera masculina, menores de 18 años y femenina.  

La jornada de encuentros comenzará a partir de las 8 de la mañana y concluirán a las 6:30 de la tarde. La entrada es gratuita para el público.

¿Qué es el rugby?

El rugby es un deporte de contacto nacido en Inglaterra. Consiste en correr con la pelota en las manos evadiendo a los jugadores del equipo contrario, para así llegar a apoyar el balón con las manos, brazos o pecho, en la "zona de marca" (o el in-goal) del adversario.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad