Publicidad
Mar Sep 26 2017
19ºC
Actualizado 07:38 am
Jueves 13 de Octubre de 2011 - 07:21 PM

“Sé que vamos a representar bien a Colombia”: Mariana Pajón

Los otros candidatos a ser el abanderado nacional en Guadalajara fueron Nísida Palomeque, Caterine Ibargüen, Yuri Alvear y Edwin Ávila.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
“Sé que vamos a representar bien a Colombia”: Mariana Pajón
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Este jueves, cerca del mediodía y luego de haber volado toda la noche, hizo su arribo a la Villa Panamericana en Guadalajara (México) la delegación colombiana de BMX, la cual tiene como uno de sus símbolos a Mariana Pajón, quien será la abanderada en la ceremonia de apertura de las justas.

La múltiple campeona mundial, una de las candidatas para darle medalla de oro al país en las competiciones, llegó acompañada de Claudia Londoño, su mamá, quien sin duda será la más ferviente admiradora cuando se disputen las competencias el próximo 21 de octubre en el Code de San Nicolás, en la capital de Jalisco.

“Muy feliz de estar acá por fin en Guadalajara con toda la selección. Me siento orgullosa y sé que vamos a representar bien a Colombia”, indicó Mariana.

Esta joven deportista, que el pasado 10 de octubre cumplió 20 años de edad, es la primera nacional que se convierte en abanderada luego que el mismo público la eligiera tras convocatoria realizada por el Comité Olímpico Colombiano, una responsabilidad que en vez de amilanarla la fortalece.

“Traigo a todo un país en mi espalda, eso es mucha energía positiva. Sé que los colombianos quieren que nos vaya bien, entonces va a ser algo muy bonito”, aseguró la deportista.

Justo cuando ella llegaba a la villa en la parte alta del edificio estaba Juanes, uno de sus ídolos, con quien se enfundó en un abrazo y de quien aseguró es un ejemplo a seguir.

“Juanes es una persona increíble, es mi ídolo. Quiero ser un ejemplo así como él lo ha sido”, puntualizó la piloto, quien también fue la abanderada nacional en los Juegos Bolivarianos disputados en 2009 en Sucre (Bolivia).

Junto a Mariana hacen parte del equipo de BMX Andrea Zuluaga, Andrés Jiménez y Carlos Oquendo, todos dirigidos por el seleccionador Germán Medina.

La ceremonia de apertura de las justas será este viernes, a partir de las 8:00 de la noche, es el estadio Omnilife.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad