Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 11:42 am
Viernes 14 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Vuelve el deporte de los caballeros

Con la presencia de 30 equipos, entre ellos 10 femeninos, se disputará este fin de semana en la capital santandereana el XV Torneo Internacional de Rugby Los Conquistadores, el más antiguo que se desarrolla en Colombia.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La fortaleza de los deportistas, los tacles y las estrategias de los equipos se verán este fin de semana en Floridablanca y Bucaramanga con motivo del XV Torneo de Rugby Los Conquistadores.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Entre los equipos participantes, que provienen de Barrancabermeja, Cúcuta, Bogotá, Medellín, Pamplona, Villavicencio, Bucaramanga y Venezuela, se destacan Carneros de Bogotá, Zorros de Medellín, Caballeros de Mérida, Gacelas de Barquisimeto y los locales Águilas Rugby Club y Toros UIS.

El Torneo Los Conquistadores contará con cuatro categorías: Mayores A, Mayores B, Menores de 18 y Femenino. Cabe resaltar que los tres primeros grupos jugarán la modalidad 15’s (es decir juegan 15 deportistas), mientras que en damas será sevens (siete jugadoras). 

Además del excelente nivel que se verá en los partidos, estará en el Torneo Mauricio Henao Galeano, seleccionador nacional, quien estará observando a los jugadores para conformar próximamente las selecciones Colombia que representarán al país en los eventos de la Confederación Suramericana de Rugby.

Los partidos se disputarán, a partir de mañana a las 9:00 a.m., en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y está por confirmarse el estadio Alfonso López. La entrada para el público es gratuita.  

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad