Publicidad
Lun Ago 21 2017
19ºC
Actualizado 05:58 pm
Sábado 15 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Fueron abanderados los deportistas intercolegiados

El Gobernador de Santander le entregó la bandera del departamento a la delegación santandereana que participará en la Fase Final de los Juegos Nacionales Intercolegiados.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Ayer se realizó la entrega de la bandera a los deportistas que estarán representando al departamento en la Fase Final de los Juegos Nacionales Intercolegiados Categoría A, que se realizarán en Bucaramanga a partir del próximo lunes.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)

Estos juegos son de categoría A, es decir 12 a 14 años, que se realizarán en Bucaramanga del 17 al 24 de octubre, en 13 modalidades deportivas.


Santander contará con 153 deportistas (73 damas y 80 caballeros), quienes buscarán superar el quinto puesto alcanzado el año anterior en las justas realizadas en Bogotá y Cundinamarca.


La bandera la recibieron las figuras de la representación, entre ellas el capitán de la selección de baloncesto, y la atleta Diana Marcela Rangel, Campeona y récord Nacional en salto alto. Por su parte, la ajedrecista santandereana María Paula Hernández, quien es la campeona nacional de ajedrez sub 14, en representación de los deportistas, fue la encargada de pronunciar unas palabras de agradecimiento.


“Aquí está el futuro del deporte de nuestra región, por eso no hemos ahorrado esfuerzos desde la administración, para apoyarlos en lo económico, en lo técnico y en lo metodológico”, dijo Diego Fernando Mendoza, director del Indersantander.


Cerca de 2.000 atletas, de 31 departamentos, se tomarán los principales escenarios deportivos de la ciudad durante una semana de intensa competencia. El acto sirvió para que el gobernador de los santandereanos, Horacio Serpa, aprobara la inversión de 4.000 millones de pesos para los requerimientos de la delegación que participará en los Juegos Nacionales de 2012 y 829 millones de adición para la culminación de la remodelación de la Cancha Marte.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad